"Están siendo semanas muy duras porque aquí fuera todo es muy complicado. Estoy con ella al 200% aunque no me siente en un plató de televisión. Yo solo quería que ella tuviese claro que estoy aquí y si esto estoy aquí es por algo. La veo todos los días y no me olvido ni me olvidaré de ella". Esto escribía Rodri Fuerte en su cuenta de Instagram sobre Adara Molinero y sus actuales sentimientos por ella tras su ruptura y la entrada de esta en la casa de 'Secret Story'. Una separación e incomunicación entre ellos que hacía se esos días "semanas muy duras", pero que según Kike Calleja, no serían para tanto.
El también reportero de 'Sálvame' aseguró en el plató de 'La noche de los secretos' que el que fuera concursante de 'Gran Hermano' "no está para nada triste" ni tampoco "tiene un sentimiento fuerte" por su exnovia tal y como hace ver en las rede sociales ni pasa tanto tiempo en casa como quiere hacer ver a sus seguidores. " Mientras pone que está en casa, está de fiesta ", apuntaba Calleja.
De hecho, Calleja añadía que además, mientras Adara se encuentra en 'La casa de los secretos' suspirando por Rodri Fuertes y creando diferentes escenarios sobre cómo será su relación tras el concurso, el ahora influencer podría estar más cerca de otra de sus exnovias: " El otro día coincidió con su ex, compartió espacio en el mismo local, con la que estaba antes de Adara ", decía sobre Claudia Martínez, extronista de' Mujeres y Hombres y Viceversa' y con la que mantuvo una relación hasta casi el comienzo con la de Adara: "Era a la que le mandaba mensajes diciéndole 'te quiero', 'te echo de menos' cuando estaban empezando".
Adara tampoco estaría tan afectada por la ruptura
Pero no solo los sentimientos de Rodri Fuertes serían los que se están cuestionando en los platós de Telecinco. Mientras Kike Calleja sacaba esta información sobre el madrileño, otros colaboradores aseguraban que lo que dice sentir Adara tampoco sería tal sino que se trataría más de una estrategia. Era Alonso Caparrós el que hacía una comparativa con la ruptura con Gianmarco Onestini, ocurrida en marzo de 2020.
Fue el italiano, presente en plató, el que le quiso dar la razón asegurando que tras su ruptura Adara también estuvo alargando su relación hablando de ella para tener minutos: " Está diciendo las mismas frases ". Algo que, según Onestini, estaría también haciendo ahora dentro de 'Secret Story' con la ruptura con Rodri Fuertes. Una serie de informaciones que parecen cuestionar las actitudes de ambos y, sobre todo, el concurso de Adara Molinero.