Iker Casillas concedía a unas declaraciones a una revista española y parece que van a traer cola. El exguardameta daba a entender que no había estado con su mujer todo lo que debería y más teniendo en cuenta que ambos ha pasado por un momento bastante delicado de salud en el último año. Mientras que él había sufrido un infarto de miocardio, su mujer era diagnosticada con un tumor en una de sus ovarios.
Ambos han demostrado su fortaleza y optimismo a través de las redes sociales, no obstante, en estos momentos han tenido circunstancias un poco complicadas y no todo ha sido fácil. Más allá de esto también cabe destacar que su vida cambiará sustancialmente puesto que harán las maletas para mudarse a España después de haber pasado 5 años en Oporto, Portugal. La pareja se trasladó a dicho país para que Iker Casillas pudiese cumplir con sus compromisos profesionales y ahora que su contrato ha finalizado y que además no seguirá dedicándose al fútbol, tendrá que buscar otros planes de futuro.
El exportero adquirido una vivienda en Madrid que le habría costado 3 millones de euros como adelantado la revista Diez Minutos, y dicha casa se ha puesto única y exclusivamente a su nombre por lo que ha vuelto a desatar los rumores sobre un posible distanciamiento en el matrimonio. Por otro lado, mientras ella ha acudido sola si la compañía de su marido al funeral de su abuelo, otro aspecto sospechoso, y él ha viajado hasta su pueblo en Ávila, Navalacruz, sin su mujer.
Ahora ha sido el reportero Kike Calleja el que ha contado en Sálvame qué recibido una llamada de una persona bastante cercana al portero haciendo una pregunta que ha conseguido sembrar aún más las dudas."Me han preguntado si van a salir publicadas ciertas cosas porque, si saliera, podría hacer tambalear su matrimonio", ha revelado el colaborador en el programa sobre la conversación que ha mantenido.
Casillas guarda silencio
Y en referencia lo que podría publicarse no se sabe si se trata de alguna foto o solo de información que podría afectar a su relación. Más tarde ha sido Rafa Mora el que ha querido ponerse en contacto con Iker Casillas, pero ha preferido no hablar al respecto. "No estaba en plan simpático pero ha sido educado, me ha dicho que él no habla de estas cosas", ha contado Mora.