"Luego me descontrolé, no encontraba mi camino. Me volqué en mis amigos, salía mucho por las noches, conocí a Terelu y ella estaba saliendo del cáncer y estaba en un momento sensible. Nos hicimos muy amigos y tuvimos ahí una historia muy bonita que luego al final decidimos que no iba a ningún lado y ahora somos íntimos amigos. Salíamos mucho, íbamos a cenar, nos lo pasábamos genial y me dio la vida ese tiempo", contaba.
Además, añadía: "Terelu me salvó de la tristeza que yo tenía. Siempre se lo dije a ella. Nos ayudamos mutuamente. Luego hice el libro de las memorias con ella y haciéndolo descubrí que su padre había muerto el mismo día y el mismo mes que el mío. Desde entonces siempre hemos tenido un vínculo muy especial, somos muy amigos. Ahora es amiga de mi mujer, se han hecho muy amigas y a mí eso me hace muy feliz. Nos consideramos familia, yo la quiero muchísimo, a ella especialmente porque apareció en un momento muy importante de mi vida".
Saca las uñas por su marido
"No se ha dicho que es un sinvergüenza ni un mal supervivencia", le decía la influencer, pero Raquel estaba muy enfadada: "Tenéis mucho guardado de lo anterior y hay que resetear y venir a hablar del concurso, no tener lo anterior en la cabeza". La cosa empezaba a descontrolarse y Anabel Pantoja le gritaba: "¿Empezamos lo que hace él?", a lo que Raquel le respondía: "¿Empezamos con lo que has hecho tú que vas de diva?", lanzaba y ahí quedaba la discusión.