En noviembre de 2015 Terelu Campos se sentó en 'Sálvame Deluxe' para abrir su corazón y para confesar que estaba muy baja de ánimos porque físicamente se veía "fea y gorda" pero también para sacar a la luz el affaire que tuvo con Kike Calleja. Ahora, con su paso por la casa de 'GHVIP5' como jefa de cocina, esa historia ha vuelto a salir a relucir.
"Hay muchas cosas que no pueden pasar. A Kike lo quiero muchísimo, es amiguísimo mío, pero es que de verdad pienso que yo no soy una mujer para él, y lo digo de verdad", comentaba la presentadora tras ser preguntada por ello por Irma Soriano, que aseguraba que les veía juntos.
Algo que desearía también Carmen Borrego, que incluso llama 'cuñao' al reportero de 'Sálvame', que también ha hablado de su relación o no en '¡Qué tiempo tan feliz!': "La verdad solo la sabemos ella y yo. Nuestras cosas siempre se quedarán para nosotros y no hace falta airearlas. Y es mucho más bonito que todo lo que decimos ", comentaba sin querer entrar en detalles.
Kike Calleja ahora mismo no se quiere atar a nadie
No obstante, sí comentó que, cuando estuvieron juntos, sí era un impedimento el hecho de que Terelu no le puede dar hijos: "Hubo un tiempo en mi vida, cuando me encontré con ella y nos conocimos, yo estaba pasando una etapa muy mala porque había muerto mi madre y en ese momento necesitaba buscar algo que me aferrara y quería ser padre. A día de hoy lo que me apetece es tener a alguien a mi lado que me haga feliz y me quiera ".
Unas palabras que parecían dejar entrever que sí podría retomarse su relación con Terelu más allá de la grandísima amistad que tienen. Preguntado por ello por Paz Padilla, Kike Calleja ha explicado que no tiene previsto retomar ese romance porque " me lo estoy pasando muy bien tal y como estoy, ¿para qué me voy a atar a nadie? ". El tiempo dirá si entre ellos puede triunfar el amor o no...