A escasas horas de que Belén Esteban protagonizase su 'regreso' y se sentara en el plató de 'Sábado Deluxe' para contarlo todo sobre su juicio con Toño Sanchís, su amigo Kike Calleja acudía a 'Viva la vida' a adelantar algunos de los detalles de la entrevista. El reportero de 'Sálvame' habló con Toñi Moreno sobre la situación de ambos, colaboradora y exrepresentante, e hizo alguna importante revelación.
Tal y como algunos medios ya habían adelantado, Kike Calleja confirmó que Belén Esteban pensaba llevar a Sanchís a los tribunales por la vía penal: " Belén Esteban además hoy nos va a sorprender con algún testimonio que no conocemos, y sobre todo datos importantes ", adelantaba el reportero en el programa de Telecinco.
Además, explicó el porqué de las intenciones de Belén Esteban: "Y sobre todo, la guerra no ha terminado, porque Belén Esteban ha encontrado cinco contratos más que va a meter por la vía penal y que aumentarían la deuda que Toño tiene con ella en un millón y medio de euros ", reveló.
Su momento de gloria
Poco después, de Paracuellos se sentaba en el 'Deluxe' y relataba 'con pelos y señales' su historia más reciente con quien fuera su representante. Efectivamente, confirmó que tenía pensado llegar hasta el final con esta historia, y le dejó un mensaje muy contundente. "No quiero decir la cantidad, pero yo ya he cumplido", dijo, refiriéndose a los 700.000 euros que ha tenido que pagar a Hacienda. " Ahora hazlo tú: Paga a Belén Esteban. Para pagarlo, yo he vendido un piso que compré con mi padre. No ha sido todo, pero esa venta me ha ayudado muchísimo ", reveló.