Nada más saltar la información Calleja decidió entrar vÃa telefónica asegurando que tenÃa la conciencia muy tranquila y que nunca harÃa eso a su gran amiga y compañera. Por su parte, Campos explicó en '¡Qué tiempo tan feliz!' que confÃa "plenamente" en su compañero y que le quieren hacer daño por ser "una persona nueva".
Ahora ha sido el propio Kike Calleja el que ha entrado en 'Sálvame' desde Ibiza, donde disfrutar de unos dÃas de vacaciones con amigos, para defenderse de las acusaciones de que fue él el que llamó a los fotógrafos el verano pasado para dar el chivatazo de que Terelu estaba de vacaciones en casa de unos amigos en Alicante.
"Yo con Terelu Campos vivo muchas cosas a diario. Cosas que si la gente supiera serÃan portada. Hemos estado compartiendo incluso cenas y muchos dÃas con gente que no se imaginan... En mi vida jamás he tenido que filtrar nada porque yo no vivo de filtrar nada de nadie. Al revés, vivo de mi trabajo y soy muy leal a mis amigos como se ha podido demostrar", ha explicado.
Kike Calleja amenaza con demandar si no se rectifica la información
"No tengo ningún miedo. Al revés, si tienen pruebas invito a que las saquen", solicitaba al tiempo que se mostraba muy claro: "No voy a hablar más de esto. La próxima vez que tenga que hablar de esto será en un Juzgado. Yo no quiero ganar dinero de esto, estas cosas se hablan en un Juzgado si no las desmiente públicamente. Yo solo quiero que me imagen se limpie".
Por tanto, ahora la pelota está en el tejado de Jordi MartÃn, el paparazzi que se sentó en el 'Deluxe' y dio su nombre. Además el reportero asegura que el propio fotógrafo le ha llamado en los últimos dÃas para pedirle perdón, algo que no admite tan a la ligera.
"Terelu Campos es una persona a la adoro y a la que quiero y no voy a permitir que nadie me ponga en su contra", terminaba diciendo de forma tajante y contundente, insistiendo en que quiere que se "limpie mi imagen y, si no, están los Juzgados para eso".