Cuesta creerlo pero muy pronto 'Keeping Up With The Kardashians' formará ya parte de la historia de la televisión. Sus reconocidísimas protagonista anunciaban su fin el pasado mes de septiembre a través de un comunicado oficial lanzado a través de las redes sociales. Tras 14 años de grabaciones, 20 temporadas y más de 300 episodios, el clan Kardashian-Jenner desaparecerán de la pequeña pantalla para siempre. Tras conocerse fueron muchos los rumores que se generaron en torno a esta decisión: ¿Por qué? ¿Estaban todas de acuerdo? ¿Hubo presiones por parte de algunas de ellas? ¿Era simplemente que no tenían audiencia?
Entre muchos dimes y diretes las protagonistas de todo esto se han idos pronunciando al respecto y arrojando luz sobre lo que había ocurrido. Y era la matriarca del clan, Kris Jenner, la que hacía saber públicamente que la más afectada por esta decisión era Khloé Kardashian : "No ha dejado de llorar desde que lo anunciamos", reconocía la conocida mománager. Ahora, semanas más tarde, la propia empresaria se pronunciaba al respecto.
"Hemos estado haciendo esto durante 15 años"
" Es difícil porque no estoy muy a favor del cambio, pero eso no significa que no necesite un descanso ", reconocía durante una entrevista en 'Contacto de emergencia', un podcast presentado pro Simo Huck, un gran amigo de la familia: " Hemos estado haciendo esto durante 15 años. Todos estamos en posiciones ya muy diferentes en nuestras vidas y algunos de nosotros necesitamos una siesta".
Más allá del drama que pudiese suponer para ella, lo cierto es que la cofundadora de Good American se siente eternamente agradecida con todo lo que este programa significó tanto para ella como el resto de sus hermanas: " Nos convirtió en quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los tuvieron un papel importante en el desarrollo de nuestras carreras y en los cambios de nuestras vidas ".
Una de esas personas fue, sin lugar a duda, Malika Haqq, gran amiga de Khloé Kardashian y un personaje recurrente casi desde la primera temporada del reality. Esta fue la primera persona con la que la hermana de Kim Kardashian habló sobre la decisión que habían tomado respecto a 'KUWTK': " Estuvimos hablado durante todo el día ", reconocen: "No tienes que ser un personaje principal, sigue siendo parte de esta experiencia desde el primer día, incluso no importa si estuvo o no en el primer episodio".