Ambos sentados en el jardín de la residencia vacacional que la familia tiene en Palm Spring, la hija de Kris Jenner le confiesa al que ya damos por hecho que es su novio de nuevo que siempre que comparte una fotografía de su hija True en las redes sociales Kim siempre le comenta que va a ser hija única el resto de sus días (la pequeña está a punto de cumplir 3 años).
Esta idea es algo que verdaderamente parece preocupar especialmente a Khloé Kardashian, que le asegura a Thompson que nunca en su vida cuando pensó en ser madre se imaginó que iba a tener solo uno. Una idea que, asegura, le ha vuelvo a surgir tras el confinamiento obligatorio en plena pandemia del Coronavirus que vivió Estados Unidos el pasado año 2020.
"Siento que es el momento de tener otro bebé"
Y parece que la noticia del embarazo de Koko podría estar más cerca de lo que esperamos ya que, tal y como ella misma ha confesado, ya se había sometido a un proceso de fertilización para poder congelar algunos óvulos para en un futuro poder tener más hijos. Pero, para eso, necesita la ayuda de Tristan Thompson para ello: "Necesito tener embriones con mis óvulos congelados". "Cuenta con ello", no le pensó ni un par de segundos el baloncestista.