Un nuevo episodio de 'The Kardashians' ha visto la luz y con él momentos de la vida de sus protagonistas hasta ahora desconocidos. Ese es el caso de la vida amorosa de Khloé Kardashian, una auténtica montaña rusa desde que comenzó con Tristan Thompson y sus múltiples infidelidades. Ahora mismo todo el mundo sabe que su relación sentimental está acabada después de que el jugador de baloncesto tuviese que reconocer la paternidad de su tercer hijo fruto de un affaire con una entrenadora personal el pasado 2021. Pero, ¿cómo fue la vida de la pareja hasta que que se destapó el escándalo?
"Tristan y yo estamos bien, de hecho estamos muy bien. Acabamos de volver", confesaba por aquel entonces la empresaria en uno de los totales del programa. Khloé le reconocía el mérito al padre de su hija True por haber estado yendo a terapia para tratar sus problemas y convertirse en una versión lo más adecuada posible para ganarse la confianza y el amor de nuevo de Khloé Kardashian. Algo que a ella le costó más que nunca, pero que finalmente accedió: "Ha ido mucho a terapia, se ha esforzado mucho".
¿Cómo está la relación de Khloé y Tristan ahora?
En cambio ahora las cosas están en un punto un tanto diferente. Así lo confirmaba la propia Khloé durante una entrevista antes del estreno del nuevo reality familia: "Sigo pensando que es un gran tío, es una gran padre, pero simplemente no es para mí", reconoce, sobre todo después de todo lo que pasó: "Cuando te hacen daño tantas veces, tus reacciones, tus respuestas a lo mismo que sucede una y otra vez, se produce como una sensación de adormecimiento. Casi se vuelve normal, cuando es algo que nunca debería volverse normal".