Tras una larga espera -al menos para los fans- el nuevo reality de las Kardashian se ha emitido ya. Este primer episodio arroja luz sobre cómo cambió la vida de sus protagonistas durante los meses que no fueron seguidas por las cámaras y sobre cómo se encontraban en septiembre de 2021, cuando comenzaron de nuevo el rodaje. Y sin duda la que más intriga ha generado y al mismo tiempo más obsoleta se ha quedado es la vida de Khloé Kardashian.
"No estamos exactamente juntos. Es uno de mis mejores amigos. Veo Tristan un par de veces a la semana, es un padre muy implicado. No hay tensión entre nosotros, nos llevamos bien", explica a cámara la empresaria contextualizando su relación con el padre de su hija True allá por septiembre del pasado año: "Sé que si Tristan se hubiera salido con la suya, estaríamos juntos. Necesito un poco de tiempo para respirar y pensar".
En cambio sus intenciones no son las mismas que las de la empresaria, al menos en ese momento, que se encuentra inmerso en su crecimiento personal: "Tristan está muy decidido en que volvamos juntos y va a terapia con frecuencia, un par de veces por semana", un crecimiento en el que ella está muy involucrada: "Incluso vamos a algunas sesiones juntos. Le llamo 'terapia de pareja' pero realmente es su terapeuta que me ha pedido que vaya a las suya", explica. "Todos los días intenta demostrarme que es una persona diferente y que tengo que tener fe y confiar en él. Pero hemos pasado por tantas cosas juntas que prefiero mantener las distancias. Estoy en alerta".
"Si no estuviese embarazada te habría dado una paliza"
Esta conversación también ha sacado a la luz algunos detalles hasta ahora desconocidos del pasado, como por ejemplo la reacción que Khloé Kardashian tuvo cuando Tristan Thompson le fue infiel por primera vez un par de días antes de que diese a luz a su hija en común. Por aquel entonces, la empresaria estaba viviendo en Cleveland, ciudad en la que jugaba Thompson, y no estaba acompañada por las cámaras del programa, sino que el único contenido lo grababa ella misma.
En esta conversación, Thompson también le reconoce a Khloé que nunca se vengó por todo lo que hizo, a pesar de tener numerosas razones: "Nunca has sido un monstruo conmigo. Nunca has quemado mi ropa ni rayado mi coche", reconoce, aunque ahí Khloé le confesó algo que ni siquiera él sabía: "Solo mojé tu ropa cuando estaba embarazada y me fuiste infiel estando de 9 meses. Si no estuviese embarazada te habría dado una paliza, pero no quería partirme una uña antes de ir al paritorio".