Durante una conversación con su hermana Kim, esta le confesaba que estaba siendo complicado lidiar con la infidelidad, el nacimiento del tercer hijo de Tristan y el hecho de que ella estuviese esperando otro tras haber puesto fin a su relación: "Todo lo que pasó con Tristán fue durísimo. Lo más difícil de todo fue aprender a dejar de querer a alguien. Fueron seis años de mi vida y no éramos solo una pareja, éramos mejores amigos. Encajábamos en todo, hacíamos todo juntos. Que alguien te haga daño no significa que te desenamores al instante", reconocía Khloé.
Para la empresaria era difícil de asimilar que Tristan Thompson le hubiese sido infiel cuando, tras otras muchas infidelidades, su relación parecía estar en su momento: "Nunca estuvimos mejor, estábamos el momento álgido de nuestra relación, ¿y vas y menos poner los cuernos? No quiero ni pensar qué harías en nuestros peores momentos", le reconocía a su hermana. Algo que, si bien le pilló a ella por sorpresa, prácticamente a nadie más le extrañó un nueva infidelidad por parte del jugador de baloncesto.
"Es como si debiera hasta sentir vergüenza de mí misma"
Pero para Khloé era algo totalmente lógico y así se lo dijo a Tristan: "Le dije: 'Tengo que asegurarme de que es diferente nuestra relación porque quiero estar orgullosa de estar comprometida. No me siento cómoda aceptando esto ahora mismo porque no me emociona el hecho de contárselo a mi familia'. Seguramente le dolió oír eso, pero es la verdad", reconocía la empresaria, que tras un problemático matrimonio con Lamar Odom, parece que esta no está dispuesta a volver sobre sus pasos. No fue así con el hecho de tener un segundo hijo.