Ahora, meses después de convertirse en madre de nuevo y habiendo asentado de nuevo la relación con el padre de sus hijos, la hija de Kris Jenner se ha sincerado sobre cómo lleva las segunda maternidad en el primer episodio de la tercera temporada de 'The Kardashians', ya disponible en Disney +. Durante una conversación con su hermana Kim Kardashian y su excuñado Scott Disick, Khloé reconoce que "el proceso de la subrogación está siendo muy duro para mí".
La empresaria asegura que se siente mucho menos conectada con su segundo hijo desde su nacimiento que cuando tuvo a su hija True, de la que estuvo embarazada. "Te vuela la cabeza. Es la cosa más bizarra", aseguraba Khloé. Algo en lo que le daba la razón su hermana Kim que también tuvo a sus dos últimos hijos, Chicago y Psalm, por gestación subrogada: "Cuando el bebé están en tu barriga es un proceso diferente. Puede sentir tu corazón, toca tus órganos... no hay nadie más en el planeta que vaya a sentirte de esa forma desde dentro. Pero la gente puede conectar de formas muy diferentes".
"Me hubiese gustado que alguien hubiese sido honesto con la subrogación"
Y no solo eso, cuando llegó el momento del parto se sintió muy mal por como se gestiona todo con la madre gestante del pequeño: "Me siento culpable porque esta mujer tuvo a mi bebé y luego lo cogí y me lo llevé a otra habitación y ya estáis separadas (...) Me hubiese gustado que alguien hubiese sido honesto con la subrogación y las diferencias que hay. No quiero decir que sea algo malo o algo bueno, sigue siendo maravilloso, pero es muy diferente", terminaba así diciendo.