Ahora sí que sí: 'Keeping Up With The Kardashians' ha llegado a su fin. El pasado domingo 20 de junio se emitía la segunda parte del programa especial en el que las 5 hermanas y su momager hacía un repaso por los mejores y los peores momentos de las 20 temporadas del reality que les dio la fama. Fue durante esta emisión cuando Khloé Kardashian ha hablado abiertamente su cambio físico a lo largo de los años, algunos ayudados por la cirugía.
La empresaria no dudó en reconocer que, desde siempre, sus hermanas Kim y Kourtney habían tenido un trato preferencia antes que ella con una infinidad de marcas de ropa por tener un cuerpo más normativo. " Hicimos tantas sesiones de fotos en las que ella recibían cantidades ingentes de ropa y en las que a mí tantos estilistas me dieron dos o tres prendas de ropa y me dijeron: 'Eso es todo, pero no te preocupes porque de todos modos estarás al fondo' ".
Fue entonces cuando Andy Cohen abordó el hecho de que, durante muchos años y especialmente los últimos, Khloé había sido objeto de críticas por sus 'cambios de rostro'. Muchos de sus fans no dudaban en publicar en internet su opinión acerca de cómo se veía la televisiva, si su rostro no era le mismo en las fotografías que compartía en sus redes sociales que luego en el programa, etc.
"Nadie me ha preguntado nunca"
La hermana de Kim Kardashian no tuvo ningún reparo en reconocer que siempre había evitado hablar de este tema públicamente, entre otros muchos motivos, "porque nadie me ha preguntado nunca " directamente durante alguna entrevista. "Todo el mundo dice: 'Oh, Dios mío, ha tenido ya su tercer trasplante de cara'", decía sobre esos comentarios recurrente.
Aunque en realidad nada tiene que ver con la realidad: " Me sometí a una operación de nariz con el Dr. Raj Kanodia ", confesó: " Claro que me he puesto inyecciones, aunque no Botox ". Según ella misma, este último le jugó alguna vez una mala pasada: "Mi cuerpo ha reaccionado mal al botox".
"No le tengo ningún rencor a Jodyn Woods"
Pero este no fue el único tema sensible al que tuvo que hacer frente Khloé en esta segunda parte del programa. La infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner por aquel entonces, también se puso sobre la mesa. En cambio, pese al drama que supuso en su momento, la empresaria no ha dudo en reconocer que "no le tengo ningún rencor de nuevo a Jordyn". " La gente comete errores. Viven, aprenden y yo perdono a ambas partes. ¿Cómo podría perdonar a Tristan y no a Jordyn? ".
Fue entonces cuando Kylie Jenner confesó que, cuando ocurrió todo, tuvo la oportunidad de sentarse cara a cara a hablar con la que era su mejor amiga: "Cuando éramos amigas, nunca nos imaginábamos que dejaríamos de serlo. Fue algo de la noche a la mañana. Ella le hizo algo a mi familia y lo sentí como si me lo hubiera hecho a mí". En cambio, Khloé confesó que ella no tuvo la misma oportunidad: " No ha disculpado en persona conmigo ni me ha escrito. Personalmente no he hablado con ella, pero sé que le está yendo bien en su vida personal ".
Nada de esto parece ya ser importante tampoco para ella. Sin embargo, si que tiene una espinita clavada después de que ocurriese lo que ocurrió y es que su hermana Kylie también salió perjudicada: "Mis hermanas me importan mucho más que cualquier rencor o problema que yo pueda tener. Y si yo puedo permitir que Tristan vuelva a mi vida, entonces tengo que permitir también que ese perdón por parte de otras personas ", reconocía brindándole la posibilidad a su hermana pequeña de tener un acercamiento con Jordyn Wood.
Khloé confirma que ha vuelto con Tristan
En cambio, para Kim Kardashian todo este tema ella no lo concibe como algo tan pacifista. " Tristan tiene un bebé con Khloé, así que siempre formará parte para siempre de nuestras vidas de una forma u otra. Hay un bebé de por medio, pero si no los hay y aparece toda esta mierda... ¡lo siento!".
Tras esto, Khloé ha querido dejarlo pasar y centrarse en su relación con Tristan Thompson con quien, por fin, ha confirmado que ha retomado su romance tras dos infidelidades. La empresaria aseguró que, pese a hablar en verano de 2020 de ser padres de nuevo juntos, su relación amorosa no había comenzado hasta que terminaron de rodar 'Keeping Up With The Kardashians' a pesar de lo que pudiese parecer ya en los últimos episodios.