Una de las polémica más sonada fue la ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson el pasado 2021. El jugador de baloncesto le fue infiel de nuevo a la empresaria, esta vez con una entrenadora personal que, además, se quedó embarazada en uno de esos encuentros. A pesar de que Thompson lo negó en un principio, finalmente una prueba de paternidad demostró que ese hijo era suyo.
La hija de Kris Jenner le confesó que, al principio de su relación, Tristan Thompson la hizo sentirse "increíblemente segura", tanto de ella misma como de su relación. Aunque las cosas poco tardaron en torcerse cuando el jugador le fue infiel pocos días antes de convertirse en madre de su hija True. Algo que, para su desgracia, volvía a ocurrir un año después, esta vez siendo la otra parte implicada Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.
Khloé, muy amable al hablar de Tristan
A pesar de ello, tras pasar el confinamiento juntos, Khloé y Tristan se daban una nueva oportunidad e incluso decidían tener un segundo hijo juntos. En cambio, los problemas de salud de Khloé para hacerlo de forma natural y sus inseguridades sobre la gestación subrogada hizo que nunca saliese adelante este plan, que quedó completamente descartado en cuanto Thompson le volvía a ser infiel.
Ahora, meses después del escándalo, la empresaria sigue teniendo buenas palabras para el padre de su hija: "Sigo pensando que es un gran tío, es una gran padre, pero simplemente no es para mí", le confesaba a la presentadora. Unas amables declaraciones con las que parece no querer echar más leña al fuego.