A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Khloé Kardashian habla por primera vez de Tristan Thompson tras su última infidelidad

El jugador de baloncesto se convirtió en padre por tercera vez tras una infidelidad a Khloé durante su última reconciliación.

Brais Besteiro 08 Abril 2022 en Bekia

Muchas preguntas se espera que sea respondidas con el nuevo reality de las hermanas Kardashian-Jenner que llega el 14 de abril a Hulu de Disney +. Pero con motivo de la promoción las protagonistas empiezan a dar algunas pinceladas sobre cómo se encuentra en la actualidad su vida, que tras el fin del rodaje de 'Keeping Up With The Kardashians' goza de una privacidad que nunca antes habían tenido en 14 años.

Una de las polémica más sonada fue la ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson el pasado 2021. El jugador de baloncesto le fue infiel de nuevo a la empresaria, esta vez con una entrenadora personal que, además, se quedó embarazada en uno de esos encuentros. A pesar de que Thompson lo negó en un principio, finalmente una prueba de paternidad demostró que ese hijo era suyo.

En todo este tiempo Khloé Kardashian no se había pronunciado al respecto. Hasta ahora. Con motivo de este nuevo reality, las hermanas han concedido una extensa entrevista para ABC News en la que abordan todas las novedades en su vida. De nuevas relaciones, a rupturas y escándalos. Y ahí, Khloé Kardashian, no ha dudado en responder a la gran pregunta de Robin Roberts.

La hija de Kris Jenner le confesó que, al principio de su relación, Tristan Thompson la hizo sentirse "increíblemente segura", tanto de ella misma como de su relación. Aunque las cosas poco tardaron en torcerse cuando el jugador le fue infiel pocos días antes de convertirse en madre de su hija True. Algo que, para su desgracia, volvía a ocurrir un año después, esta vez siendo la otra parte implicada Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Khloé, muy amable al hablar de Tristan

A pesar de ello, tras pasar el confinamiento juntos, Khloé y Tristan se daban una nueva oportunidad e incluso decidían tener un segundo hijo juntos. En cambio, los problemas de salud de Khloé para hacerlo de forma natural y sus inseguridades sobre la gestación subrogada hizo que nunca saliese adelante este plan, que quedó completamente descartado en cuanto Thompson le volvía a ser infiel.

Ahora, meses después del escándalo, la empresaria sigue teniendo buenas palabras para el padre de su hija: "Sigo pensando que es un gran tío, es una gran padre, pero simplemente no es para mí", le confesaba a la presentadora. Unas amables declaraciones con las que parece no querer echar más leña al fuego.

En esta noticia

Khloe KardashianCelebrity

Tristan ThompsonDeportista