Escasas horas antes de su estreno, las cuentas oficiales del reality en las redes sociales lanzaban un trailer en el que Khloé Kardashian era la protagonista. "¿Estás preparada?", le pregunta durante uno de los míticos confesionarios del programa. "Hay algo sobre lo que estoy preparada para hablar", responde ella. Muchos fans esperaban con ansia el momento en el que la empresaria abordase uno de los temas personales más sonados de su vida, las constantes infidelidades de Tristan Thompson, y también la guinda del pastel del fin de su relación: su segundo hijo en común.
El pasado mes de diciembre se daba a conocer que el jugador de baloncesto le había sido infiel una vez más. Y no solo eso, sino que fruto de este 'affaire' se convertía en padre de nuevo. Este tema fue abordado en el reality en los últimos episodios de la primera temporada, pero había algo más que todos desconocían: Khloé y Tristan estaban esperando un segundo hijo por gestación subrogada, algo que sabían desde hacía apenas unas semanas atrás.
Un episodio especial hablado de ello
En los títulos de crédito se descubre que la llegada de la nueva temporada lo hará con un episodio especial en que todas ellas harán frente a esta última polémica, posiblemente saltándose la línea temporal del resto de episodios para finiquitar, de una vez por todas, este drama del que tanto se ha hablado en los últimos meses.