La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha querido dejar claro lo que siente por él, a pesar de no mantener una relación sentimental en estos momentos.
Tras su paso por la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', Keyla Suárez ha conseguido que su número de seguidores en redes sociales crezca cada vez más, por lo que la exconcursante lo ha aprovechado para compartir por ahí su vida, desde sus rutinas hasta cosas varias como sus pensamientos de diversos temas, además de hablar de su pasado para que los nuevos seguidores la conozcan.
Sin embargo, lo último que ha hecho ha sido presentar a su exnovio, Dani Lemes, al que le ha escrito una bonita carta. La chica lo ha presentado con una fotografía en la sale junto a él abrazados en el sofá de su piso de Granada, donde ella se mudó desde Las Palmas de Gran Canaria para seguir con su carrera de actriz. "Él es una de las personas más importantes de mi vida", ha afirmado Keyla en la imagen que ha compartido a través de sus historias de Instagram.Con estas palabras ha dejado claro que a pesar de no seguir manteniendo una relación sentimental desde hace más de un año, ya que lo dejaron a principios de 2022, siguen llevándose bien. Después de romper, Keyla comenzó su participación en 'La isla de las tentaciones' convirtiéndose en la primera tentadora trans del programa.
Además de señalar lo importante que es para ella, también le ha escrito unas palabras muy especial en las que le expresa lo mucho que lo quiere. "Me enseñó que es el amor, el amor con confianza, el amor de hermanos, de amigos, de novios", ha escrito añadiendo en otro mensaje sus sentimientos hacia él, aunque no sean de amor de novios, sino de amigos: "Él sigue siendo un cachito de mi corazón"."Quien diga que con los ex no se puede tener buena relación, miente"
Por otra parte, también ha querido lanzar un mensaje para las personas que dicen que con un exnovio no se puede tener buena relación: "Quien diga que con los ex no se puede tener buena relación, miente". Por su parte, él ha manifestado que está de acuerdo con las palabras de su exnovia y ha añadido, expresando también sus sentimientos hacia ella: "Un pedacito de mí, te quiero".