En este quinto debate de la sexta entrega de uno de los programas con más audiencia de Mediaset, se han reunido tanto Keyla, tentadora favorita de Adrián, como Naomi, novia del mismo. La canaria ha sido la primera de las dos que ha visitado el plató y se ha reencontrado con los colaboradores y familiares de la respectiva pareja.
Lo primero que quiso saber Sandra Barneda fue cómo se sintió la canaria en el momento del famoso beso, el cual supuso una infidelidad por parte del valenciano a su pareja. "Muy bonito y, sobre todo, lo esperaba mucho, con muchas ganas ", se sinceró con la presentadora acerca del emotivo momento.
" Para mí fue súper especial porque mi relación con Adri desde el minuto uno fue muy bonita ", reflexionó la tentadora acerca del cómplice acercamiento que llevaban semanas protagonizando en Villa Playa. " Reforzó la mujer que soy y eso a mí día a día me hacía sentir muy bien y yo creo que al final éramos un apoyo mutuo ", prosiguió.
Acercamiento que culmina en beso
Los colaboradores quedaron perplejos ante las preciosas palabras que la soltera tuvo acerca del novio de Naomi. El valenciano y la canaria mantuvieron una relación con mucha conexión desde el minuto cero de la experiencia y a pesar de que muchos únicamente veían una amistad, la chispa finalmente saltó entre los dos.
"Vuestra conexión fue inmediata, no faltaron las miradas, los piropos... Poco a poco, os fuisteis encontrando y conectando, hasta que llegó el beso", explicó la presentadora junto a la tentadora, antes de visionar de nuevo el beso que tanto esperaba Keyla. También recordaron en plató con nuevas imágenes inéditas el momento en que Keyla le contó, tanto a los novios como al resto de solteras, que era una mujer trans. Todos los presentes alabaron la normalidad con la que se trató el tema: " Mis compañeros siempre me trataron súper bien. No me esperaba que cinco chicos tan diferentes se pusieran en mi piel, al menos por un momento, y les diera exactamente igual".