Keyla y Naomi han protagonizado continuos y tensos enfrentamientos desde que la canaria llegó a plató y se sentó junto a la pareja para dar su versión de los hechos, más aún tras escuchar a Adrián dejar en mal lugar aquello que tuvieron en Villa Playa. "Para mí, el debate final ideal sería solo con él", expresó cansada Keyla tras todas las interrupciones de Naomi.
La pareja de Adrián se zafaba entre risas del cansancio al que estaba llevando a la soltera y esta estallaba: "Si empiezo a contar todo lo que has dicho, no vas a quedar bien. Yo con personas agresivas y violentas no hablo, te puedo recordar, (y aquí estamos unos cuantos que estuvimos en el aeropuerto), que me intentaste arrancar las extensiones".
Keyla se derrumba
"No me gusta haber terminado así y soy consciente de que yo también he cometido muchos errores. Me duele mucho sentirme rechazada por alguien, me falta amor propio. También me duele haberme rebajado a discutir con ella", se sinceró ante las preguntas de Sandra Barneda, que la instó a sentirse orgullosa de su experiencia.