No obstante, para el valenciano fue terriblemente duro el hecho de haberle sido desleal a Naomi y se sintió muy culpable los días posteriores, lo que hizo que Keyla pasara malos momentos y se alejase de Adrián. Durante el séptimo programa, y unos días después de su beso, decidieron sentarse a hablar para poner en orden sus sentimientos con respecto al otro.
"Después de tantos días contigo, ayudándote... pasa lo del otro día y me llevo el: 'me arrepiento', por tu parte", le expresó muy claramente la canaria a la pareja de Naomi. "Lo entiendo, pero me afecta", se sinceró Keyla con Adrián. Mientras él simplemente escuchaba, la tentadora prosiguió: "Necesito que me dejes espacio para que si tiene que volver a surgir la conexión que tuvimos al principio, que surja". "Entiendo que te sientas como mi osito de peluche. Pero, te sigo diciendo que fuera de aquí te quiero en mi vida", se explicó él, ante lo que ella volvió a decirle que se dejara llevar.
Una fecha especial
Así pues, tanto en Villa Playa como en Villa Paraíso tenían motivos de sobra que celebrar. Adrián y Keyla protagonizaron un nuevo acercamiento, el cual casi vuelve a acabar en beso delante de todos, que fueron de testigos, una vez más, de la tremenda conexión de la canaria y el valenciano. "Has sido una persona que desde el primer momento, has sabido comprenderme", le dijo muy emocionado Adrián a la tentadora para terminar abrazándose de manera muy emotiva.