Después de que la pareja formada por David y Elena haya dado un paso al frente en su hoguera de confrontación, el resto de novios y novias continúan haciendo de las suyas. El avance del décimo programa ya ha dejado caer el acercamiento de Marina con Miguel de Hoyos y de Laura con Saúl, aunque lo que más ha impresionado es la vuelta a las andadas de Adrián y Keyla.
El novio de Naomi y la soltera se alejaron tras su primer y único beso por palabras que le habían molestado a la canaria tras ese bonito momento. De hecho, llegaron a protagonizar tensas conversaciones que jamás llegaban a nada y no les acercaban en la casa. No obstante, tras el tremendo batacazo del valenciano en la última hoguera con respecto a la actitud de su pareja con Napoli, la tentadora ha querido mostrarle todo su apoyo en uno de sus peores momentos.
Un inesperado momento íntimo
Lo que parecía que había quedado solo en una gran amistad con los momentos incómodos de haber traspasado esa barrera en algún momento, de repente, en el avance se puede ver como ambos terminan en la cama dando rienda suelta a su pasión. Algo muy inesperado y no solo por el distanciamiento del que todo Villa Playa había sido testigo, sino por los malos momentos que atravesaba Adrián sin dejar de pensar por un momento en Naomi.
No obstante, a pesar de que su atracción y buen rollo les llevó a la cama de la habitación de Adrián, poco duraba este idilio romántico que vivían de nuevo los integrantes de la villa. Keyla volvía a mostrarse tremendamente molesta con el valenciano por haber contado sus intimidades al resto de tentadoras en el comedor ante sus insistencias. Habrá que esperar hasta el próximo lunes 27 de marzo para ver si novio y tentadora consiguen de nuevo superar esta discrepancia y acercar de nuevo posturas.