Tras un largo descanso que para los fans está siendo eterno, 'Scandal' volverá con los nuevos episodios de la tercera temporada que ABC emitirá desde este jueves 27 de febrero, donde las tramas principales, y algunas otras nuevas traerán de cabeza a Olivia Pope y al resto del reparto de la serie.
A punto del estreno de lo nuevo, Kerry Washington sigue trabajando a tope para grabar lo que resta para el final de la temporada, y es que el tiempo corre en contra de la actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo.
Kerry Washington, arropada por sus padres
Tras ser una de las estrellas de los premios NAACP, donde recibió un galardón precisamente por el papel de Olivia Pope, Washington celebró su baby shower en casa de Shonda Rhimes, creadora de 'Scandal' y gran amiga de la actriz.
Asimismo, ha vuelto a la grabación de la ficción, donde fue fotografiada a la salida de su camerino con los looks que usa para que no se note su avanzado de gestación, y es que en la serie Olivia Pope no está embarazada.
Probablemente, las largas sesiones de trabajo estén resultando agotadoras para la actriz, y por eso sus padres se acercaron al set para saludar a su hija y darle todo su apoyo. Así, Valerie y Earl Washington se acercaron a las grabaciones en Pasadena para visitar a Kerry, que estaba encantada con la visita.