La relación entre Marc y Keroseno no es la mejor de todas y el representante ya había notado durante estos días que no había feeling entre ellos, cosa que parece no comprender. Ha sido Finito, el hermano, el que ha tratado de mediar entre ambos, y a su hermano no ha dudado en decirle: "Es muy pronto para echarnos la cruz entre nosotros. Si el chaval tiene ganas de abrirse contigo, por qué no os ponéis un ratito y habláis".
Keroseno no estaba muy por la labor y aseguraba que notaba a Marc sobreactuado y, por su parte, Marc comentaba a Mayka y Marta lo siguiente: "No me afecta no caerle bien, pero (me deja) como si fuera yo el friki y el Maquiavelo". Sin embargo, ha sido durante la gala cuando todo ha salido volando y Keroseno no se ha guardado nada para él, siendo muy claro con Marc.
Unas palabras directas
Marc Florensa ha decidido apostar por el tono calmado y le ha respondido: "No quise entrar en la discusión, pero por otros motivos. Estoy aprendiendo. Estoy siendo muy crítico, teniendo actitudes que a mí no me gustan". Además, ha añadido: "No le caigo bien, no pasa nada. A mí es una persona con la que me hubiera gustado tener otro tipo de relación...", decía. Sin duda, esta trama seguirá en el programa.