La casa de los secretos está que arde. Las discusiones, los amores y los momentazos no dejan de sucederse uno tras otro y eso que la experiencia ha empezado hace poco más de una semana. Parece mentira que hayan podido pasar tantas cosas en tan poco tiempo. De hecho, tampoco ha hecho falta esperar mucho para tener la primera ausencia de un concursante y no nos referimos al expulsado.
Durante la conexión del jueves con la casa de Carlos Sobera era notable la ausencia de uno de los concursantes: Kenny. El joven cubano había tenido que abandonar 'Secret Story 2' ante la estupefacción de sus compañeros, que desconocían por qué había tenido que marcharse de la casa de una forma tan repentina y sin ningún tipo de explicación.
Pues bien, el presentador explicaba lo siguiente: " Falta Kenny, no está con vosotros y quiero explicar que es porque ha salido de la casa para cumplir con un trámite administrativo ", revelaba. Por lo que parece, se trata de un trámite lo suficientemente importante como para tener que romper ese aislamiento tan importante en el que están todos los concursantes.
Un concursante que pasa desapercibido
Carlos Sobera también ha querido incidir en el tema del coronavirus, pues al salir al exterior ya no es tan difícil mantenerle aislado de cualquier contacto con positivos ante su vuelta a la casa: "Está acompañado, incomunicado y se están tomando todas las medidas de prevención frente al Covid". Habrá que esperar para ver si a su vuelta decide contarles a los compañeros cuál ha sido la razón de su marcha fortuita.
Lo que está claro es que Kenny está pasando bastante desapercibido en la casa. También es cierto que hay que recordar que solo llevan algo más de una semana de reality por lo que igual las fuertes personalidades que hay dentro le están apabullando un poco. Lo cierto es que aunque está pasando muy inadvertido, en la última gala tuvo un papel importantísimo, el del intercambio en las nominaciones, algo que no utilizó dejando a sus compañeros tal cual estaban.