Fue Carlos Sobera el encargado de contar a la audiencia que Kenny había tenido que abandonar el programa para atender un "trámite administrativo". Nadie había dicho nada más al respecto por lo que se desconocía cuáles eran las razones que le habían llevado a esa salida tan apresurada de la casa y sin ningún tipo de explicación más.
Pues bien, no ha hecho falta esperar mucho porque Kenny se ha reincorporado a la convivencia rápidamente y ha querido compartir con toda España la feliz razón de su ausencia: "Tenía cita para la prueba de la ciudadanía". Como todos los seguidores del programa saben, Kenny es cubano y por fin ha logrado ser ciudadano español.
Una gran alegría
"Se trata del paso más importante tras ser legal, ya que puedo reclamar a mi madre y traérmela conmigo", decía emocionado tras el momento vivido. A su madre se la pudo ver durante la primera gala, pues le mandó un emocionante mensaje, ya que no le ve en persona desde hace unos años. Ahora puede traer a su madre a España y Kenny está de lo más feliz.