Así se enteró del embarazo de Kylie Jenner
En cuanto a cómo se enteró del segundo embarazo de su hermana, esta reconoció que fue a través de una videollamada en la que Kylie, sin decir nada, le enseñó un sonograma: "No fue realmente un shock, porque me esperaba que ocurriese en algún momento, pero fue emocionante. Es una bendición", reconocía.
Por supuesto, el presentador también quiso hacer mención de la MET Gala que había ocurrido apenas 24 horas antes y del impresionante vestido que la ahora directora creativa de FWRD lució sobre la alfombra roja -creación de Givenchy-. Kendall Jenner recordó que fue precisamente a Jimmy Fallon a una de las primeras personas conocidas que se encontró nada más llegar al evento: "Estabas con mi madre".
Kris Jenner y el protocolo de seguridad de la MET Gala
El presentador reconoció que pasó un buen rato en la cima de las famosas escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York saludando a diferentes personalidades, algo que no le gustó especialmente al equipo de seguridad y a la organización del evento por estar entorpeciendo. Algo que Kendall confesó que su madre hacía todos los años y que, a pesar de las advertencias, repetía una y otra vez.
"Todos los años se queda al final de la escaleras y los de seguridad siempre le dicen: 'Podría, por favor, ir a dentro y ocupar su sitio', y ella siempre les responde que por supuesto que no y que no lo hará hasta que vea a todas sus hijas entrar", explicaba la modelo asegurando que era una acto de madre que le parecía "adorable": "Verla con esa sonrisa. ¡Es la mejor!".