El instinto maternal vuelve a rondar a las hermanas Kardashian-Jenner y no estamos haciendo referencia a Khloé Kardashian, de quien ya se sabe que está decidida a tener un segundo hijo con Tristan Thompson a pesar de que todavía no han confirmado su relación públicamente. Quien podría sorprender muy pronto a sus fans con la noticia sería Kendall Jenner, la única de las famosas hermanas que todavía no es madre. Así lo ha mostrado un nuevo trailer que adelanta algunas de las cosas que se podrán ver la temporada final de 'Keeping Up With The Kardashians'.
En este clip se puede ver durante unos segundos a la supermodelo con Ace, el hijo de Malika Haqq, mientras se escucha su voz over diciendo: " Yo deseo muchísimo tener hijos, y pronto ". Unas palabra que muchos de sus fans nunca pensaron escuchar de boca de la propia Kendall Jenner, o al menos no por ahora a sus recién cumplidos 25 años. La hija de Kris Jenner siempre reconoció que le encantaban los niños y que estaba feliz con sus hermanas tuvieron tantos hijos, pero que por el momento solo se planteaba el hecho de jugar con ellos y cuidarlos, pero tener la posibilidad de devolvérselos a sus padres.
La modelo hizo oficial su relación con el jugador de baloncesto Devin Booker el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín. Un hecho muy reseñable ya que esta la primera vez que la propia modelo muestra públicamente y de forma voluntaria una de sus relaciones sentimentales. Había confirmado anteriormente también su relación con el también jugador de baloncesto Ben Simmons durante una entrevista con Ellen Degeneres, pero porque ella así se lo había preguntado directamente tras proyectar varias fotografías de ambos juntos tomadas por los paparazzi.
"Deseo muchísimo tener hijos, y pronto"
Kendall y Devin Booker comenzaron a ser relacionados sentimentalmente cuando el pasado mes de mayo de 2020, en pleno confinamiento, ambos era pillados tomando un vuelo juntos. Primero fueron las imágenes en las redes sociales en las que se podía comprobar que estaban en el mismo sitio aunque no saliesen juntos; luego los likes; posteriormente algún que otro comentario... Finalmente, ambos se dejaban ver juntos de vez en cuando por la ciudad de Los Ángeles en los que ambos viven.
Fue una gran sorpresa para muchos cuando se pudo comprobar que el jugador de baloncesto había sido uno de los invitados al viaje que Kim Kardashian organizó a una isla privada para celebrar su 40 cumpleaños. Como esta misma había explicado, hasta allí se había desplazado un pequeño grupo compuesto por la gente de su confianza como eran sus hermanas y sus respectivas parejas. Un hecho que evidenciaba que la relación entre la modelo y el baloncestista iba muy en serio al formar parte ya de los planes familiares.
Esta revelación de los planes de ser madre por parte de Kendall Jenner llegan poco después de que ella misma anunciase al mundo su nuevo proyecto empresaria lejos del mundo del modelaje: una marca propia de tequila llamada 818. Al igual que habían hecho anteriormente sus hermanas con empresas en el mundo de la moda y la belleza, curiosamente la modelo se decantaba por el mundo de las bebidas alcohólicas. Una empresa que lleva cuatro años gestando y que por fin se ha materializado lanzándose muy pronto al mercado. Este sería un proyecto empresarial que servirían de importante sustento económico si Kendall Jenner decidiese apartarse temporalmente del mundo de la moda por, por ejemplo, quedarse embarazada. Un hecho que tampoco sería descabellado teniendo en cuenta que su gran amiga Gigi Hadid se convirtió también en madre el pasado mes de septiembre de 2020.