A través de un comunicado fue Kim Kardashian, cuya polémica fama echó a andar este programa, la que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: "A nuestros queridos fans: es un gran pesar decir adiós a 'Keeping Up With The Kardashians'", unas primeras palabras que auguran la peor de las noticas para sus fans: "Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas spin-off, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial. Estamos más que agradecidos a todos los que nos habéis visto durante todos estos años -durante los buenos momentos y los malos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones y niños. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos que hemos conocido por el camino".
Agradeciendo también la participación de todas aquellas personas e incluso negocios que formaron parte de la historia grabada de la familia, la empresaria anuncia que "nuestra última temporada se emitirá a principios de 2021". Tras ello, el agradecimiento a lo que 'KUWTK' supuso realmente para todas ellas cuando todavía no se habían convertido en la familia más rica de los Estados Unidos e, incluso, de mundo: "Este programa nos ha hechos quienes somos y siempre estaré en deuda con todos los que han jugado un rol moldeando nuestras carreras y cambiando nuestras vidas".
Un sinfín de spin-offs gracias a 'KUWTK'
Pero no solo los personajes principales del reality se convirtieron en estrellas de su propio programa, algunos otros también tuvieron su oportunidad gracias a sus pequeños cameos y relaciones con las hermanas Kardashian-Jenner. En 2015 ve la luz 'I am Cait', el programa que narraría la vida de Bruce Jenner, exmarido de Kris Jenner, tras convertirse en Caitlyn Jenner. Scott Disick, exmarido de Kourtney Kardashian y personaje recurrente todavía en el reality original, tiene su propio programa desde 2019 titulado 'Flip It Like Disick' en el que muestra como es su trabajo como remodela casa de lujo en Los Ángeles. Incluso varias empleada de las tiendas DASH, entre ellas las grandes amigas de Khloé Kardashian, Malika y Kadhijah Haqq, tuvieron su propio programa bajo el nombre de 'DASH Dolls'.