Galería: Katy Perry, cantante de éxito
Katy Perry no deja de sorprender a sus fans. La cantante acaba de aparecer irreconocible en la serie de televisión 'Raising Hope', que en Estados Unidos y España emite la cadena FOX.
Con bigote, el pelo cardado y de color naranja y vestida de policía ha aparecido la popular cantante para hacer un nuevo cameo televisivo en el papel de 'Rikki', una antigua amiga de una de las protagonistas de 'Raising Hope' que le hará la vida imposible a ésta por rencillas del pasado.
Katy Perry podría dar el salto al cine
No es la primera vez que Katy Perry hace una aparición televisiva de este tipo, ya que ha participado en las series 'Cómo conocí a vuestra madre' o el programa 'Saturday Night Life'.
Además, estos días su nombre suena con más fuerza para interpretar en el cine a la mujer de Paul Potts, en lo que sería el traslado de la vida del ganador del 'Britain's Got Talent', a la gran pantalla.
Además, la aparición de Perry en el nuevo capítulo de 'Raising Hope' le trajo éxito y suerte a la serie, que fue el segundo programa más visto de la noche con 4.790.000 espectadores, sólo superado por la nueva entrega de 'NCIS: Los Ángeles'.