La actriz australiana ha hablado con Entertainment Weekly para advertir a sus fans de que no deben esperarse a la Hannah Baker que ya conocen. "Veréis a una Hannah muy diferente en la temporada 2" ha confesado. Los fans están ansiosos de descubrir qué pasa en esta segunda parte de la serie, ya que parecía haber quedado cerrada tras el final de la primera temporada.
"En esta nueva entrega se descubrirá mucho mejor a los otros personajes" ha reconocido emocionada para el medio, "aunque es triste, hay vida sin Hannah, y en esta nueva temporada descubriremos los efectos [de su muerte] sobre las personas que estaban a su alrededor". También ha reconocido que es probable que no se vuelva a ver a su personaje en futuras temporadas, ilusionando a los seguidores de la serie con la posibilidad de que hubiera más entregas de la serie.
'Por trece razones'
Katherine Langford fue nominada a un Globo de Oro por su magnífica interpretación de Hannah Baker, una chica insegura que acaba quitándose la vida debido a que sus compañeros de instituto la hacen bullying. En esta nueva temporada se conocerá mucho más a fondo los motivos por los que Hannah decidió tomar esta terrible decisión.