La última vez que hizo una aparición en la pequeña pantalla fue en 'Anatomía de Grey' y de eso hace aproximadamente tres años. Katherine Heigl está preparando su regreso a la televisión con una serie producida por Robert Simons, productor de 'La Pantera Rosa'.
El argumento de la serie, que se emitirá en NBC, aún no es definitivo. Por lo que se sabe, tratará sobre cómo la CIA manipula los ' hotspots ', es decir, puntos donde se puede acceder a internet a través de una red inalámbrica común en lugares públicos. En este contexto Heigl será el vínculo entre la CIA y el presidente de los Estados Unidos, ya que se hace cargo de la parte de comunicación correspondiente a las misiones.
Este proyecto se ha desarrollado entre Heigl, el guionista de la serie Alexi Hawley y un equipo de altos funcionarios de la CIA. Será la primera vez desde 'Anatomía de Grey' que la actriz aparezca en la pequeña pantalla, aunque eso no quita que no haya hecho sus apariciones en el cine, ya que aparece en películas como 'La gran boda' o 'La cazarrecompensas'.
Su salida de 'Anatomía de Grey'
La actriz que interpretaba a la doctora Izzie Stevens abandonó la serie por "motivos familiares", ya que quería pasar más tiempo con su hija adoptiva. Pasado un tiempo quiso volver pero se encontró con la oposición de los creadores.