Katerina Safarova fue la tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023'. A pesar de que su experiencia no fue muy larga, a la rusa le dio tiempo incluso a vivir una bonita historia de amor con Manuel Cortés, también muy controvertida eso sí, ya que muchos ponían su idilio romántico en tela de juicio.
Tras unas semanas de reflexión y recuperación, la exconcursante ha decidido someterse al polígrafo de Conchita en 'Viernes Deluxe', donde se ha sincerado acerca del todavía superviviente, su entorno y también los rumores sobre su acercamiento a Yulen Pereira.
Entre las preguntas más polémicas que la influencer ha tenido que responder han salido a relucir Alma Bollo, la madre de los hermanos concursantes o Arelys Ramos. Katerina Safarova intentó en todo momento decir la verdad, eso sí, con la picardía que caracteriza a la modelo, aunque no por eso dejó de mojarse. Respondió que no le caía bien Alma Bollo y mintió respecto a Raquel Bollo, ya que Conchita reveló que prefería a Arelys Ramos como suegra antes que a la madre de Manuel Cortés.
Katerina se sincera
Sin embargo, la influencer reveló que no se había acostado con Yulen Pereira, aunque también fue clara en cuanto a su relación con su compañero de reality: " Para tener suegra, tendré que tener novio primero ", dijo dejando claro que no tenían nada serio. No obstante, la pregunta que mosqueó a Katerina hizo referencia a si se había enrollado con Manuel en ausencia de cámaras.
Ella respondió tajante que no, ante lo que Conchita reveló que mentía. "¡Es imposible que mienta!", gritó Katerina estupefacta. Ante ello, la dueña del polígrafo se apresuró a dar sus explicaciones: "Es que para ella enrollarse es todo". Aclaraciones a parte, la exconcursante de 'SV 2023' desveló que cuando no había cámaras sí se había besado en varias ocasiones con Manuel Cortés, sin llegar a tocamientos ni nada más: "No hubo los juegos que decís".