"¿Manuel Cortés qué ha sido exactamente para ti en la isla?", fue una de las primeras preguntas que quiso plantearle Carlos Sobera a Katerina Safarova a su llegada a plató tras convertirse en la tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023'.
" ¿Va a ser algo más? ", seguía preguntándole el presentador a la influencer sin que esta hubiera mediado palabra. " Eso ni yo misma lo sé y espero no saberlo hasta el final de concurso, quiero que llegue lo más lejos posible", comenzó a decir Katerina entre risas. " Ha sido mi máximo apoyo. Él tiraba de él mismo y también de mí, no podía más", explicó con cariño refiriéndose a Manuel Cortés.
"Obviamente, se ha visto que no es mi amigo y no le veo como tal ", se sinceró en cuanto al interés romántico que le unía con el concursante. Disimuladamente, el presentador quiso saber si había ocurrido algo más, a parte de un beso, a lo que ella respondió: "No, en el plató estaba mi familia y también la suya, tiene una hija... Por respeto, no ".
Katerina se sincera sobre su vínculo con Manuel Cortés
" Hay cosas personales en las relaciones que hay que hacerlas en privado ", dio su opinión la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 1'. "En Rusia hay un dicho que dice: 'La felicidad ama en silencio'", dijo muy convencida Katerina sobre cómo había sido con Manuel Cortés en la isla. Además, dejó claro que el plan es seguir conociéndose a la salida del hermano de Alma Bollo de 'SV 2023', pero que iban a ir poco a poco.
"Hoy no está aqui Raquel, su madre y tu futura suegra", expresó Carlos Sobera, haciendo broma del tema. "La gente ya está esperando invitaciones a la boda. Esperad, yo necesito conocerle ", quiso echar el freno sin saber todavía la sospechas que se dieron fuera durante su concurso de que lo suyo no era real. "Le debo un abrazo fuerte, sus hijos me han pedido que se lo dé", se sinceró la exconcursante hablando de Raquel Bollo.