El fin de su tormento
Aunque el concurso ha decidido tomar medidas disciplinarias contra los concursantes, Katerina Safarova se librará del castigo que sus dos compañeros tengan que afrontar. En la próxima gala de 'Supervivientes 2023', la modelo estará junto al resto de sus compañeros expulsados, Sergio Garrido y Raquel Mosquera, en el plató de Telecinco para defender su concurso frente a los espectadores. Safarova ha recibido con gran alegría la noticia de su expulsión, muy contenta por ser ella y no Navas o Dainèse los elegidos por el público para despedirse de forma definitiva de la aventura en Honduras.
Con la marcha de la modelo rusa, tanto el italiano como el deportista continúan adelante con su concurso, lo que les permite la posibilidad de llegar a la final y hacerse con el premio. Tanto Navas como Dainèse están demostrando ser grandes supervivientes, resistiendo alejados del resto del grupo en la Playa de los Olvidados, aunque su último acto junto a Katerina Safarova ha puesto en duda su deportividad y ética a la hora de enfrentarse al concurso. A pesar del momento tan complicado que atraviesan, especialmente después de recibir una reprimenda por parte de Ion Aramendi, los dos se han alegrado mucho por su compañera, que regresa feliz a Madrid.
Los tres días que Katerina Safarova ha pasado en Playa de los Olvidados han sido un oasis en comparación con su concurso. Aunque ha continuado con su deseo de marcharse, algo que ha sido muy criticado por los espectadores, especialmente después de pedir ser expulsada, la concursante también ha confesado que su estancia junto a Dainése y Navas ha sido mucho mejor que los días que ha pasado con el resto de sus compañeros y que ha disfrutado de haber podido convivir junto a ellos, aunque hayan sido solo unos pocos días.