Katerina ha acudido al plató de 'Sálvame', donde ha contado cómo es su vida tras su aventura en 'Supervivientes 2023' pero, sobre todo, ha hablado de los sentimientos que siente por Manuel después de llevar varias semanas sin verse y de la relación que mantiene con Yulen Pereira. Además, ha desvelado que ha hablado por teléfono con Raquel Bollo.
"Me gusta", ha dicho la exconcursante con una sonrisa cuando Kiko Hernández le ha preguntado. Sin embargo, ha asegurado que no sabe si serán novios porque se tienen que conocer: "Me encantaría conocerle porque yo no estaba en las mejores condiciones para conocer a un chico". Por su parte, Belén Estaban le ha afirmado que para ella no pegan como pareja, "¿por qué?, mucha gente lo dice", le ha preguntado Katerina.
La joven tiene claro que quiere conocer al hijo de Raquel Bollo y Kiko Matamoros ha dicho que a ella le gusta el lujo mientras que a Manuel le gusta estar en su pueblo con sus amigos, a lo que Katerina le ha contestado: " Yo me puedo costear mis lujos sola e iré a Sevilla a ver si congeniamos y a conocer a sus amigos, su vida...".
Después de ver un vídeo en el que se ha podido ver la relación de los dos jóvenes en la isla, la modelo no ha podido evitar sonreír: "Estoy viendo las imágenes de la isla y me parece como si fuera otra vida. Lo veo y me parece que era un sueño ". Además, ha vuelto a insistir sobre Manuel: "Me encantaría conocerle, pero tengo que conocerle en su hábitat natural".
La relación de Katerina y Raquel Bollo
Después de hablar de su relación con Manuel, Matamoros le ha preguntado directamente: "¿Te cae bien su madre? ¿Has hablado con ella?". Y, para sorpresa de todos, sí ha hablado con ella: " Sí, hemos hablado poquito porque al final yo llegué y ella se fue a Honduras. Me ha preguntado mucho por sus hijos. Yo le he dicho a ella que le diga que le echo de menos".