Así pues, Asraf Beno y Katerina Safarova por un lado, y Gema Aldón junto a Raquel Mosquera por otro, tuvieron que atarse y llegar hasta la recompensa. Los primeros que llegaron fueron la modelo y la pareja de Isa Pantoja. Las indicaciones del Pirata Morgan eran que los primeros también debían elegir antes entre la opción A, muy suculenta, y la opción B, para todos sus compañeros de playa.
Mientras Katerina leía dichas indicaciones, Gema Aldón la interrumpió: "Si hemos llegado todos a la vez". No obstante, la influencer negó rotundamente: "¿Qué dices? Estábamos aquí ya". Ni Asraf ni Katerina hicieron mucho caso de la hija de Ana María Aldón y eligieron primero. "Yo no he comido ninguna recompensa", alegó la rusa, mientras que el modelo dijo: "Yo puedo aguantar y he visto a gente peor", escogiendo así el premio de grupo.
Katerina en el punto de mira
De vuela en el grupo, Gema Aldón prosiguió a contarles la historia a Alma Bollo y Jonan Wiergo: "Me ha sorprendido la reacción de Kat. Seguro que luego ha llegado con la cara de buena". La hija de Raquel Bollo continuó relatando una de las experiencias con la comida que tuvo con ella: "Es superansiosa con la comida". "Es la que más coco come, la que más almendras se parte, la que más arroz come...", compartió el influencer. "A mí es la última vez que me habla en ese tono. El jueves se lo voy a decir", concluyó Gema Aldón.