AL LÍMITE

Katerina no puede más y expresa su deseo de irse de 'Supervivientes 2023': "Me quiero ir ya"

La modelo asegura que no puede más y Manuel Cortés intenta que cambie de opinión, pero no le sirve de nada, ya que Katerina comparte hasta con Adara su deseo de irse.

Lidia Cano García 10 Abril 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2023'

Katerina está de bajón y no encuentra nada positivo para seguir en 'Supervivientes'. Aunque Manuel Cortés hace todo lo posible para que la concursante esté bien, la modelo echa mucho de menos estar en su casa y no le apetece nada estar en la isla. Justo en el momento en el que están hablando mientras miran el mar ha sido cuando Katerina se ha apoyado en el hombro de su compañero y le ha comentado lo mal que se siente estando ahí: "Estoy harta, qué ganas de estar en mi casa. No quiero saber nada ni de la isla, ni de los peces, ni de las almendras, ni el fuego... Nada".

Por su parte, el hijo de Raquel Bollo intenta darle la vuelta a la situación para hacerle cambiar de opinión: "Bueno, son días". Pero la chica no lo ve así: "No, ya no son días, son muchos días así", asegura. "Mira qué arena, esto no lo hay en cualquier lado", le dice Cortés. Sin embargo, mientras están sentados en esa arena, la superviviente le asegura: "Me da igual, no quiero ver arena, quiero ver cemento". Y finalmente le hace una larga lista de las cosas que no quiere: "No quiero ver agua a mi alrededor, no quiero estar en el sol, no quiero que me piquen los mosquitos, no quiero convivir con personas que no conozco...".

No obstante, la modelo cambia y comienza a decirle las ganas que tiene de ver a su padre y a su amigos y él le asegura que también tiene las mismas ganas: "Yo también tengo la misma ilusión, pero si puede ser en la final, mejor", aclara. "Yo no quiero ir a la final, me quiero ir ya", insiste Katerina. "Para mí ya es suficiente", añade ella. Asimismo, la concursante ya habló de su intención de marcharse con su compañero, pero se le fue de la cabeza: "¿Te pusiste triste cuando me fui?", y le respondió: "Casi no me dio tiempo. me extrañó que no dijeras nada, la verdad".

Si embargo, la modelo volvía a la isla con ganas de seguir con la experiencia: "Estoy en un punto que sé que a peor no puede ir. Entonces he vuelto con ganas, como ilusionada por el concurso. Me hace ilusión estar aquí". Pero parece que esas ganas y esa ilusión se han esfumado y Katerina no termina de hacerse al concurso y prefiere estar en su casa. Por lo que, además de hablar de esto con Manuel Cortés, también le ha expresado su deseo de marcharse a otros compañeros.

Katerina solo piensa en marchase de 'Supervivientes 2023

Katerina no solo ha hablado con el hijo de Raquel Bollo, sino que también lo ha hecho con Adara Molinero: "Solo me apetece estar sola porque tampoco quiero contaminaros a vosotros con mi pensamiento de que estoy mal. Tengo ganas de llorar, llorar, llorar, llorar... Ojalá poder dormir todo el día. Veo todo el agua alrededor y siento que aunque quisiera no me podría ir, y eso me mata".