No ha sido ninguna sorpresa descubrir mediante Lecturas que Karmele Marchante había abandonado 'Sálvame' para siempre. Hacía tiempo que no se le veía por allí, cuando estaba parecía ausente y ya había manifestado que no pintaba nada en ese programa y que quería hacer otras cosas.
En la publicación se dice que no quiso despedidas, que se fue de allí y punto, que se ha sentido mal tratada y que nadie le ha llamado para despedirse. Parece que hay mucha verdad en esto a tenor de lo que la propia periodista ha confirmado a través de Twitter.
Karmele Marchante está enfadada
"Hoy ha salido en Lecturas y un Confidencial QUE HE ABANDONADO 'SÁLVAME' y T5. ¿Por qué no quieren decirlo? ¿Por qué engañan? ¿ Por qué Paz Padilla no sabía ? Pues sí, los dejé y NO LO SOPORTAN. Por eso mienten. Estoy en otras cosas, trabajando como periodista y encantada. Gracias mis babys. Jajaja si mienten a Paz Padilla diciendo que estoy de vacaciones desde el 15 de octubre, ¿Qué no harán con el resto?"
De este se saca en claro que el programa habría engañado al menos a Paz Padilla, que quizás preguntó por Karmele Marchante y recibió por respuesta que estaba de vacaciones, y no que se había marchado para no volver. También señala que sus jefes no soportan la idea de que haya sido ella la que se ha ido del programa. Hay muchas incógnitas en este asunto, pero lo que queda patente es que la marcha ha sido de todo, menos cordial.