La periodista ha querido confesar algún que otro hecho inédito como el acoso que sufrió por parte de un subdirector de una revista o esa infancia tan dura marcada por el fallecimiento de dos hermanos y unos padres que, como cuenta Marchante, se "olvidaron un poco de mí". Karmele Marchante es feminista hasta la médula y está muy involucrada en toda causa de discriminación. Además, se encuentra trabajando en la reedición de su libro 'Puta no se nace', mientras colabora en televisiones y radios catalanas.
"Estoy haciendo tantas cosas que prácticamente no me da la vida. Además de la reedición de mi libro, estoy con otro libro que saldrá pero del que no puedo decir ni mu porque me matan", asegura la periodista, quien también ha fundado un club feminista. "El club de las 25 es una cosa de la que yo estoy muy satisfecha, orgullosa y contenta. Es un grupo feminista compuesto de profesionales de todo tipo", relata Karmele Marchante. La periodista también ha querido confesar el acoso que sufrió cuando trabajaba en la revista Tiempo: "Me acosó el subdirector. Como yo no accedí a ese acoso, a mí me echaron de Tiempo. No me renovaron el contrato".
Un pasado en 'Sálvame' que quiere olvidar
Después de su paso por Telecinco, Karmele Marchante no quiere saber nada más de Mediaset: "Lo primero que hice cuando salí de allí fue desintonizar esa cadena. Y, además, estoy muy bien. Fue salir de allí y otra vez era yo", ha relatado para el citado medio. En cuanto a la pregunta de si está arruinada, Marchante ha confesado que su segundo marido se arrimó a ella por su dinero: "Yo le di un poder tipo Carmen Maura, para que administrara mis bienes y lo que hizo fue quedárselos todos. Me dejó en la absoluta ruina, pero yo ya he salido", asegura la periodista del corazón, quien no está abierta al amor porque ha confesado que ya tiene una pareja.