El 'Cortijo' de Jorge Javier Vázquez contará desde el lunes 21 de noviembre con un 'habitante' más. Y es que, después de abandonar precipitadamente el plató de 'Sálvame' a finales de mayo sin ni tan siquiera despedirse, Karmele Marchante regresa junto a Belén Esteban y el resto de sus antiguos compañeros.
Tal y como ha comunicado este mismo jueves Paz Padilla, encargada de estar al frente de 'Sálvame' los jueves y viernes por la tarde, Karmele visitará este viernes el plató de 'Sálvame deluxe' para ser entrevistada por sus compañeros y desde el lunes volverá 'al diario'.
Una vuelta que se produce después de los numerosas enfrentamientos y polémicas con Mila Ximénez o Kiko Matamoros que tenía abiertas cuando Karmele decidió apartar su carrera periodística temporalmente para viajar hasta Londres con el propósito de recuperar la paz que le faltaba y continuar con sus estudios de Historia del Arte, según informó en su día 'El Programa de Ana Rosa'.
Mila Ximénez pide unas vacaciones tras el anuncio de la vuelta de Karmele
Ahora Karmele regresa a 'Sálvame' - un anuncio después del que Mila Ximénez ha dicho que solicitará unos días libres a la cúpula del programa "para hacerse un lifting cervical" - con una sección propia: 'El columpio de Karmele'.
Según ha explicado la propia Karmele Marchante, el próximo 23 de noviembre se instalará en el Templo de Debod de Madrid un sillón con forma de corazón donde la gente podrá plantear sus dudas sentimentales.