A lo largo del verano han pillado a Lydia Lozano de vacaciones con su marido Charly en Lanzarote, a Paz Padilla en topless durante un día de playa con su chico o a Terelu Campos dándose un chapuzón con su novio Carlos Pombo. Ahora la pillada ha sido Karmele Marchante.
Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' no estaba disfrutando de unos días de vacaciones cuando las cámaras la han captado. Karmele Marchante ha sido pillada en topless por las cámaras de 'Campamento de verano' mientras se echaba la siesta.
La exploradora, que volvió al reality tras ser repescada, ha visto las imágenes de su topless en compañía del resto de concursantes, que miraban muy asombrados la escena -Jeyko o Noemí Merino incluso con la boca abierta- mientras Karmele se mostraba avergonzada.
Karmele Marchante, avergonzada tras ver su topless
"Estos días que hace tantísimo calor, yo tengo un rincón en el que me desnudo y me pongo una camisa por encima. Pero estaba dormida y la camisa se bajó. Ha sido sin querer, lo ha visto todo el mundo y no pasa nada. Me fastidia que se haya visto, pero bueno, no pasa nada ", ha dicho la exploradora tras ver el vídeo.