La audiencia ya se decantó sobre quién quería que fuese la colaboradora expulsada, y decidió que Karmele Marchante fuera quien desapareciera de 'Sálvame' temporalmente.
La periodista tuvo que competir contra Chelo García Cortés para no ser 'despedida', aunque finalmente ninguna de las dos lo será. Únicamente tendrá que abandonar el plató para llevar acabo una misión especial.
El anuncio fue hecho público por Jorge Javier Vázquez este martes 12 de junio. Los colaboradores del programa, nominaron a quién querían que saliera del programa, y de esta manera, Karmele y Chelo, que sumaron el máximo de puntos, tuvieron que someterse a la decisión final de la audiencia.
A partir de ahí, la audiencia tuvo que decidir a través de la página web de la cadena cuál de las dos sería la elegida. Además, Karmele confesó haberlo pasado bastante mal pensando que podía ser despedida, mientras que Chelo se mostró más entera.
Se va Karmele y llega Ángela Portero
Al concluir la tarde, Jorge Javier Vázquez abrió el sobre que contenía el nombre de la expulsada, o al menos eso creían todos, porque finalmente el presentador aclaró que no sería despedida.
Karmele Marchante dejará el programa y el país; pero lo hará para cumplir una misión fuera de España. Jorge Javier Vázquez aseguró que su deseo era que Karmele fuera la elegida por una razón que conocerá cuando viaje para hacer esta misión, algo que ella aceptó sin problemas.
Por otro lado, Ángela Portero se incorpora a la nueva plantilla de los colaboradores de 'Salvame' para comenzar una nueva etapa del programa.