La colaboradora de 'Sálvame' sorprendía a la audiencia con sus declaraciones a la revista Lecturas. En el reportaje la periodista hablaba del complicado momento económico que vivía, ya que se había tenido que mudar a una casa de 40 metros cuadrados tras tener que vender su lujoso hogar de 500 metros en una exclusiva zona de Madrid.
"Me he tenido que apretar el cinturón para poder dormir tranquila y no tener que pagar deudas, porque las he pagado todas", dijo Karmele. Tras explicar que no está en la ruina, Karmele también quiso contar el contexto en el que su situación económica empezó a agravarse: "Invertí el dinero en unos valores, unos bienes inmobilarios y tuve una serie de demandas fuertes que perdí", dijo la periodista.
La colaboradora de televisión fue sincera e indicó que perdió estas demandas contra Concha Márquez Piquer y la televisiva Norma Duval. El dato curioso de su intervención lo puso cuando habló de su compañero de gimnasio, el político Pablo Iglesias. Karmele sostiene que el líder de Podemos la reconoce.
De nuevo enamorada
Karmele también explicó a la conocida publicación que ha encontrado el amor. Aunque de momento se desconoce la identidad de su nueva pareja, Karmele sí ha revelado que su relación comenzó en Semana Santa y que su novio no pertenece al mundo de Marchante. ¿Quién será él?