Los concursantes se han enfrentado a su primera nominación, dejando a dos de los concursantes en manos del voto del público para decidir quién será el primer expulsado.
Ha llegado la primera salvación de 'GHVIP 8'. Los concursantes que optaban a ella tras ser nominados eran Karina, Álex Caniggia, Zeus Montiel y Luca Dazi. Una salvación muy importante, ya que dos de los nominados dejarían de estar en la cuerda floja de la expulsión esta semana.
Marta Flich anunció los nombres de las dos personas salvadas y la primera fue Karina. La salvación de la cantante fue muy aplaudida en plató y sus compañeros se mostraron muy emocionados mientras le abrazaban. Para Karina fue una gran sorpresa y repitió en varias ocasiones lo agradecida que estaba. "Muchísimas gracias, de verdad. Este pequeño pero gran trofeo se lo quiero dedicar a mis nietos, que son el motor de mi vida y a mis niños, que les adoro. Yo voy para adelante", dijo Karina tras su salvación.El segundo nombre que se apartaba de la zona de peligro fue el de Zeus Montiel, que tras convertirse en el segundo salvado de la noche fue consciente de cómo le veían desde fuera de la casa. "La incertidumbre es lo que te mata realmente, no saber qué opina agente de fuera, como ye está viendo", aseguró el concursante.
Por lo tanto, después de dar los nombres de las dos personas que se salvaban quedaron los dos concursantes que están en manos del voto del público en la primera expulsión del concurso. Álex Caniggia y Luca Dazi serán los concursantes que competirán esta semana por quedarse en la casa de Guadalix de la Sierra. Los regalos de 'GH VIP 8'
La primera salvación estaba acompañada de unos regalos que la organización del programa quiso hacer a los salvados. Karina se emocionó mucho al ver su sillón dentro de la casa. "Ay, mi sillón, muchísimas gracias. Qué alegría", dijo al verlo. En cambio, la presentadora le gastó una broma para ver si estaba dispuesta a pagar por quedárselo, aunque la concursante sorprendió con su respuesta: "No pagaría nada porque no quiero quitarle nada a mis compañeros". Por su parte, Zeus Montiel también obtuvo su recompensa, que en su caso fue la oportunidad de presentar su música como cierre del programa. Un fin de la velada que acabó con todos los concursantes cantando y bailando mientras el cantante disfrutaba interpretando sus temas.