La cantante ha revelado algo que le ocurrió muchos años atrás, cuando se encontraba en un momento álgido en su carrera.
Karina ha hecho una confesión sobre un episodio de su vida que nadie se esperaba, revelando por primera vez que fue víctima de abuso por parte de un productor musical con el que trabajó en el pasado. La cantante ha hecho saber una de las frases que él le dijo, que decía así: "Me hubiese gustado amasarte las tetas".
En ese momento ella le contestó que no le interesaba nada, si bien es cierto, fue un episodio muy angustioso de su vida con el que tuvo que lidiar en los inicios de su carrera musical. Lo cierto es que ha hecho saber que su negativa le acabó pasando factura: "Sabías perfectamente que si decías no, estabas vetada". Siente que así le ocurrió en televisión y en casas discográficas, tal y como ella ha comentado. Sorprende que en este punto de su vida se haya atrevido a hablar de algo así, eso sí, no ha revelado el nombre del productor que le hizo un comentario tan desagradable cuando era muy joven.
Esta es la primera vez que habla de este asunto de una manera tan clara, aunque no es la única, porque ya en los años noventa se atrevió a denunciar que vivió una etapa con muy poco trabajo y con muy pocas oportunidades en la música, cuando años atrás había vivido su momento más álgido musicalmente hablando. No lo ha tenido siempre fácil
Pese a que Karina siempre ha transmitido mucha alegría, jovialidad e ilusión, también ha tenido sombras en su vida, episodios que ha mantenido en secreto durante muchos años y que ahora no ha tenido ningún tipo de inconveniente para dejarlos a la luz. La cantante ha dado a entender que en aquellos años el machismo, como se sabe, era mucho mayor, es por eso que escuchó más de un comentario fuera de lugar, abusando de su confianza y de los lazos meramente profesionales que tenía con algunas personas.