Sin discográfica
Karina ha sido una artista muy reconocida, pero cuando tenía 29 años se encontró con que no querían contar con ella en la discográfica. La noticia le llegó por sorpresa y no lo entendía, ya que en ese momento estaba en pleno auge profesional. Todo ocurrió cuando llegó a la discográfica un nuevo directivo que al coincidir con ella le dijo que "se había planteado que ya no renovaba a horteritas".
Unas palabras que impactaron a la cantante, que se quedó muy cortada por la situación y no supo qué decir al respecto. Ahora, piensa en lo que ocurrió y sigue sin entenderlo, ya que como ella explicó en el programa, sus canciones podían ser sencillas o comerciales, pero no como para hablar de esa forma. "Dónde está el baremo ese de lo hortera", dijo Karina molesta por la situación.
Pablo Motos lo tiene claro y cree que no son formas de hablar y que el directivo de la discográfica no se tendría que haber dirigido así a la cantante. "Eran tiempos muy distintos donde tener discográfica o no tener era todo. Antes te podía hundir un directivo como este señor. Un directivo del que no nos acordamos, aunque toda la vida nos acordaremos de todas tus canciones. Éxito que jamás tendrá ese señor, se llame como se llame", reflexionó el presentador tras hablar de la experiencia discográfica de Karina.