A pesar de las palabras de su compañera, la intérprete de 'Las flechas del amor' ha decidido acudir al confesionario y ha asegurado que ha llegado a su límite. "Me encuentro muy mal. Me quiero ir. Mi cabeza me va a explotar. Por qué nadie me hace caso. Estoy agobiada. No tengo fuerzas. Estoy en vuestras manos. No tengo quejas, pero no tengo fuerzas. Ya no puedo más", ha dicho Karina al súper del programa de Telecinco. Sin embargo, desde Socialité han contado que la artista ya tendría planeada su salida del reality para el domingo 8 de octubre de 2023 y que el propio programa tendría preparada una salida por todo lo alto para premiar a Karina.
Lo cierto es que no es la primera vez que Karina amenaza con irse de 'GH VIP 8'. El programa activó el protocolo de abandono con la concursante porque parecía no querer seguir. Sin embargo, Ion Aramendi habló con ella en uno de los debates y la situación parecía quedar más que aclarada: "Estoy bien, me ha picado una avispa. Mis fuerzas, mentalmente yo estoy bien, contenta, estoy bien. Lógicamente tengo mi edad, vuelvo a repetir, que soy muy cansina pero las piernas se me hinchan un poquito y claro, estoy limitadita porque yo en casa tengo mi ayuda, mis cosas". Los problemas de movilidad le han jugado a Karina malas pasadas en el concurso, incluso le han restado ganas para continuar con normalidad, pero ¿qué es lo que le ha motivado hasta ahora para seguir?
Lydia Lozano: "Karina ha ido por dinero, no pinta nada ahí"
Y la verdad es que Lydia Lozano tiene algo de razón en lo que dice. Karina ya contó en una de las galas que estaba en el programa para conseguir dinero, pero no para ella, sino para su nieta, quien padece una enfermedad. Su hija Azahara quiso explicar lo que tiene su hija a través de las redes sociales: "Como ha revelado mi madre, mi hija fue diagnosticada de una enfermedad grave y rara cuando solo tenía 1 mes y 23 días de vida. Hemos pasado mucho tiempo en hospitales. Actualmente, está controlada y lleva una vida de lo más normal posible, pero por su enfermedad necesita cuidados permanentes las 24 horas".