Al parecer la cantante jienense habría acudido al plató de Telecinco para hablar sobre su vida, pero la cosa empezó a torcerse cuando empezaron a sacarle el tema de su expareja Juan Miguel, exconcursante de 'GH DÚO'. "Cuando Juan Miguel entra a un reality, Telecinco o Mediaset, siempre me llama a mí. Yo quisiera dejar claro a todos vosotros [...] que cuando entre Juan Miguel a un reality, por favor, no me llaméis", ha dicho la cantante. Al haberse negado a hablar de su expareja, el colaborador Sergi Ferré ha estallado diciendo: "Karina tienes la cara muy dura. Has dado unos titulares super fuertes de Juan Miguel. La entrevista previa es una llamada que te hace un redactor para ver si te trae. ¿Que pasa que tiras ahí toda la artillería y ahora que vienes eres la santa? Hombre...hay que joderse Karina".
Pero Lydia Lozano tampoco ha querido quedarse fuera de la polémica y ha empezado a echar en cara a la invitada cosas de cuando Juan Miguel estuvo en 'Supervivientes' y acusándola de haber puesto una denuncia falsa. Ante tales acusaciones la cantante decidió cortar por lo sano y abandonó el plató ofendida por la forma de hablar de los colaboradores diciendo que no hacía falta que el programa no la pagara por abandonar el plató. Desafortunadamente cuando la presentadora María Patiño logró convencerla de volver a la entrevista, de nuevo el colaborador Sergi Ferré volvió a meter la pata al llamarla "pesada", lo que hizo que Karina, cuando parecía que iba a volver al plató, volviera a tomar la decisión de irse del programa.
Finalmente, siguió con la entrevista
Sin embargo después de que María Patiño obligara al colaborador a disculparse con Karina por la falta de educación y respeto, la cantante pudo continuar la entrevista. Aunque no duró mucho tiempo ya que cuando comenzó a hablar de su vida y de sus problemas económicos por los que se está viendo forzada a seguir cantando, rompió a llorar y volvió a levantarse para abandonar el plató. Por lo que finalmente María Patiño decidió que lo mejor para Karina era dejarla irse a su casa, para que se tranquilizara un poco.