"Quizá he venido un poco tarde, pero por lo demás estoy bien. Echo mucho de menos a mis hijas y a mis nietos y a mi hermano que ya está mayor. Son sentimientos y modo de sentir muy encontrado. Yo me encuentro bien, no puedo estar mejor atendida. Es una decisión para mí difícil pero realmente noto que si llevo más tiempo me da miedo estar cada día peor, entonces lo único que deseo es que vosotros estéis bien, contentos con mi pequeña participación", continuaba diciendo emocionada.
Tras esto, añadía: "Yo estoy contenta porque así puedo ayudar a mi hija, me voy feliz pero me voy con dolor porque dejo a unos compañeros maravillosos y a unos compañeros maravillosos. Que dios os bendiga a todos pero necesito ir a casa. Si tiene que ser porque se quite dinero entonces no me voy porque yo no quiero que le quiten dinero a mis compañeros. Por más que saco fuerzas y procure estar alegre y estar bien, pero hay momentos en los cuales a veces la tristeza o el desánimo me puede y quizá no esté a la altura de como yo soy. Bien es verdad que he puesto todo mi interés y todo lo que he podido dar", concluía.
La importancia de su hija y de su ex
Por su parte, Carlos, exmarido de Karina, no podía contener las lágrimas en el plató: "Maribel ha sido siempre una mujer que no se ha rendido. Que ella tire la toalla admitiendo sus debilidades es muy duro porque tienes que reconocer que ya te faltan las fuerzas. Ella seguiría ahí pero no puede. Solo me faltaría estar con ella y ayudarla", decía muy emocionado. Es cierto que sobre la marcha de Karina pesa la duda de un musical que tenía pendiente con fecha de noviembre pero el exmarido y actor ha negado que esa fecha siga en pie y que se ha movido al 15 de enero. Pese a esto, está claro que el concurso de Karina ha sido adorable.