A pesar de no mantener ya una relación sentimental con Kourtney Kardashian, Scott Disick forma parte de las tramas del reality de sus exucañas, 'Las Kardashians', y a través de él se pudo saber en la cuarta temporada que el empresario había tenido un accidente de tráfico que le dejó algunas lesiones en la espalda. Por este motivo, Disick había ganado peso por tener que dejar de hacer deporte y ciertas actividades a causa de las dolencias. En cambio, varios meses atrás, el padre de tres de los cuatro hijos de Kourtney aparecía públicamente visiblemente muchísimo más delgado.
Por aquel entonces, al tratarse de un cambio tan drástico en tan poco tiempo, ya se especuló en redes sociales e incluso en los medios que Scott Disick podría haber recurrido a medicamentos como el Ozempic para peder peso. Este tipo de medicamentos están recetados para tratar la diabetes tipo 2, en cambio ya se alertó que muchas personas estaban recurriendo a él por que uno de sus efectos era perder peso de una forma rápida.
Muchos son los famosos cuyos cambios físicos han sido relacionados con este tipo de medicamentos -incluso las propias hermanas Kardashian-Jenner han sido algunas de ellas-, pero en el caso de excuñado de estas se ha podido confirmar nada menos que a través de su reality. En el primer episodio de la quita temporada estrenada el jueves 23 de mayo las cámaras mostraron como en el interior de frigorífico de Scott Disick se encontraban unos medicamentos de este estilo, en su caso el Mounjaro.
Y la escena no era casual ni mucho menos. Kris Jenner y Khloé Kardashian llegaban a la casa de Scott Disick y lo primero que destaca la 'momager' de su exyerno es el peso que había perdido : " ¡Vaya, alguien ha perdido mucho peso! Te ves genial ", le decía mientras lo saludaba. Por esta misma razón, Khloé decidía inspeccionar el frigorífico para ver qué dieta estaba siguiendo: "¡Realmente estás sano!", decía la cofundadora de Good American.
"Kris, ¿es esto un trato con un marca?"
En cambio, ni su excuñada ni su exsuegra repararon que en la puerta del frigorífico había dos cajas del medicamento Mounjaro, algo que ha sorprendido a sus seguidores quienes destacaron que era imposible que eso se les pasase por alto. Varios usuarios grabaron sus ordenadores y lo compartieron en TikTok mostrando su sorpresa a que no se hubiese ni disimulado: "Kris, ¿es esto un trato con un marca?", decía uno.
Era precisamente Kris Jenner la que insistía durante la escena en lo bien que se le ve físicamente al padre de sus nietos: " Scott se ve genial y sé que realmente ha tenido problemas durante el último año. Sentí que él no estaba en el mejor lugar y eso me entristeció mucho ", decía en uno de los totales hablando de los problemas de salud física que había teniendo en esos últimos meses.
Y es que las Kardashian-Jenner, quienes lleva más de 20 años grabando su vida para emitirlo en televisión, están más que experimentada en saber qué pueden enseñar y que no. No es raro que a lo largo de los episodios se ven partes de la imagen pixeleada al tratarse de alguna obra de arte en sus casa o en hoteles sobre las que no tienen derechos de imagen; o incluso alguna que otra marca que ella puedan usar en su día a día pero con la que no tienen un contrato publicitario por lo que no quieren mostrarlo en su reality teniendo en cuenta que sería la mejor de las publicidades.