Pero la cosa podría no quedarse aquí en el supuesto de que ninguna esté dispuesta a pagar el dinero que reclaman para dejar entrar de nuevo a las cámaras en sus casa y en su vidas. Esta misma fuente asegura que se están planteando también crear "su propia plataforma de medios", aunque esta no sería de transmisión para competir con el resto de la teledifusión.
Khloé, la más afectada por esta decisión
No, Kim, Kourtney y Kylie no tienen la culpa de la cancelación
A través de MailOnline la familia ha querido negar las últimas informaciones que se habían dado al respecto y que aseguraban que la precipitada decisión de terminar el programa había sido tomada tras la amenaza de Kim, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner de abandonarlo. Según se ha podido saber ha sido una decisión unánime tras meses debate entre todas ellas. "Parecía el momento adecuado para tomarnos un minuto, respirar y que todos disminuyan un poco la velocidad", reconocía Kris Jenner en la mencionada entrevista.
Por su parte E!, cadena que ha emitido el reality familiar desde sus inicios, aseguró a través de un comunicado que ha sido a raíz de "la decisión de la familia de vivir su vida sin nuestras cámaras". En cambio, Page Six asegura que la decisión también estuvo empujada porque las protagonistas de 'KUWTK' habrían pedido más dinero por una renovación de contrato, una cifra que sería imposible para la cadena ya que este 2020 se ha visto muy perjudicada económicamente. Tanto, que han tenido que cancelar también la emisión de su programa de noticias después de 30 años.
E! no pudo pagar lo que pedían por una renovación de contrato
La familia Kardashian habían renovado en 2017 su contrato por cinto temporadas más (hasta la 20) por un valor de 150 millones de dólares, un total de 50 por temporada y que estimaría el valor de cada uno de los capítulos en unos 30 mil dólares. Algo que parece no ser ya rentable para las hermanas teniendo en cuenta el gran valor que tienen ya en las redes sociales, que se han convertido también una gran fuente de ingresos para ellas. TMZ desveló en 2019 tras tener acceso a unos documentos privados de Kim Kardashian, que la empresaria llegaba a cobrar un millón de dólares por publicidad en una post de Instagram alguna marca ajena a su imperio. Un hecho que evidencia que con tan solo 3 post conseguiría lo mismo que cobra por cada temporada de 'KUWTK'.